Óscar Torres
Gerente Corporativo SCU

¡Bienvenidos a la Nueva Cultura Física!

Sport City University es el primer concepto internacional en capacitación de instructores y entrenadores de Fitness y Wellness.

En nuestra Universidad encontrarás personal comprometido con tu capacitación y formación, así como con programas en evolución constante y siempre a la vanguardia en todos los aspectos que de manera implícita se encuentran en el entrenamiento del ser humano.

En la actualidad desarrollamos cursos de formación en todas las disciplinas y especialidades presentes en los centros de Fitness; además de contar con programas avalados por las más renombradas asociaciones en la Industria del Fitness y Wellness a nivel mundial.

Fuimos pioneros en el sector de educación y formación en Fitness y Wellness. Hoy, somos líderes por excelencia. El nivel y proyección de nuestros egresados lo confirman.

Nuestra Filosofía ha sido y será siempre ir un paso adelante de las necesidades del cliente.

Únete a la Nueva Cultura Física y acércate al verdadero conocimiento a través de nuestro plan de estudios integrado por diplomados, certificaciones y talleres de educación continua. Sé el entrenador y/o instructor que genere el cambio en materia de salud y bienestar integral en nuestro país.